Newborn

Las sesiones de fotos de bebés me encantan en todas sus etapas, pero las "newborn" son realmente especiales. Poder captar ese momento tan único en el que el bebé aún se encuentra exactamente como llegó al mundo me emociona muchísimo. Como fotógrafa y como mamá, disfruto mucho tanto de la sesión de fotos como de la edición, preparando las imágenes para que en cada una resalte esa belleza tan única de los bebés recién nacidos que nos emociona a las madres, a veces hasta las lágrimas, cada vez que volvemos a verla.
Si querés contratar una sesión para tu bebé o para regalarle a una mamá o futura mamá, pedime toda la info que necesitás saber de antemano y no dudes en consultarme por cualquier inquietud.
En mis sesiones suelo ofrecer una combinación de fotos de retrato newborn tradicional, con fotografías con un estilo más natural, lifestyle, con mamá, para y familiares que quieran sumarse.

LA SESIÓN
La duración de las sesiones de fotos newborn varía mucho dependiendo del estado de ánimo del bebé, especialmente si se desean fotos con el bebé dormido, y de la cantidad de cambios de vestuario y de sets deseados.
Suelen durar entre 45 minutos y 3 horas.
Se llevan a cabo en mi estudio en el cual mantengo un ambiente tranquilo, con luces bajas, música tranquila y temperaturas entre los 26 y 28 grados.
Cuento con props y vestuario variado para elegir en cada ocasión y que cada sesión sea diferente a las demás.

MODALIDAD DE TRABAJO
La madre, el padre y/o familiares del bebé podrán estar presentes durante la sesión, contando con un espacio para sentarse cómodos en el cual también se puede alimentar al bebé, cambiarlo y dormirlo. La mamá podrá elegir ser quien vista, duerma y acomode al bebé para las fotos o dejar ese trabajo en mis manos.
Como mamá, priorizo por sobre todo la seguridad y la comodidad del bebé. Prefiero las fotografías en las que se lo pueda apreciar cómodo y en una posición natural que nos recuerde, en un futuro, su manera de dormir y de moverse, antes que poses complicadas e incómodas para el bebé. Como fotógrafa pongo todo de mí para que la iluminación, la composición de la imagen y el armado de la escena resalten la belleza del bebé en cada detalle. En lo posible trato de evitar también las fotos en las que el bebé se encuentra envuelto en muchas capas de tela formando un "huevito" sin poder moverse. Si bien las encuentro estéticamente atractivas, siento que el bebé deja de ser protagonista al poder percibirse tan poco sus proporciones reales.
INFO
Antes de contratar la sesión les entrego el contrato en el que se encuentra detallado el servicio que ofrezco y las modalidades de pago y de trabajo para que puedan despejar cualquier inquietud y contratarme con tranquilidad. Adjunto además varias fotos a modo de propuesta para que puedan elegir el estilo y las poses que más les gusten para realizar en la sesión.
Para solicitar una fecha y/o presupuesto pueden contactarse conmigo por whatsapp, por mis redes sociales o por el apartado de "contacto" de este sitio.
