Futura Mamá

Como fotógrafa y mamá de dos hijos entiendo lo especial y única que es cada etapa del embarazo. Desde la primera patadita hasta la llegada del bebé, cada momento está lleno de emoción, anticipación, nervios y tantas sensaciones que no se pueden describir con palabras.
La sesión de fotos durante el embarazo no solo te brinda lindas imágenes; es también una manera de congelar en el tiempo la belleza, la fuerza y la espera de cada mujer mientras va creando esa nueva vida dentro. Es una oportunidad para reflexionar sobre el increíble viaje que has emprendido, celebrar tu capacidad de crear vida y crear recuerdos que perdurarán para siempre. Te brinda la posibilidad de compartir tus fotos favoritas con tus seres queridos, pero principalmente te permite conectarte profundamente con vos misma y con tu bebé, en este momento en el que están más unidos de lo que nunca estarán.
En mi estudio, me comprometo a crear un ambiente cálido, cómodo y acogedor donde te sientas completamente a gusto y puedas disfrutar de esta experiencia única y a la vez te diviertas y te lleves un grato recuerdo.
Es por eso que te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad de preservar este capítulo tan especial en tu historia.
Y si estás pensando en regalarle la sesión a una mamá amiga o familiar, ¡Ni lo dudes! Es el mejor regalo que le podés hacer en este momento.
Te aseguro que lo va a atesorar por siempre.
MI PORTFOLIO DE SESIONES DE FUTURA MAMÁ: